En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama femenina, América se impuso difícilmente a Santa Rosa por 2 sets a 0, encuentro que se verificó el fin de semana en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

El lance fue de ida y vuelta, los dos equipos propusieron un buen juego de conjunto, las “americanas” fueron más efectivas en el ataque mientras que Santa Rosa cometió algunos errores en la recepción, el primer set fue el más peleado y América difícilmente venció por 28-26.

Integrantes del equipo de América

El ritmo del partido no varió en el segundo set, el resultado estaba parejo hasta el punto 21, posteriormente América sacó ventaja con buenos ataques de Melissa Zeballos, entre tanto en Santa Rosa se notó un poco de nerviosismo ya que no lograron contener las arremetidas de sus adversarias, el resultado quedó 25-23.

La representación de Santa Rosa

GANÓ ECONOMÍA

En el primer partido de la fecha dominical, el sexteto de Economía se impuso ante Americanas por 2 sets a 0, con parciales de 25-15 y 25-12, las ganadoras no se complicaron y con buen desempeño en el ataque aseguraron sus puntos para adjudicarse el triunfo.

BIEN UTO

El plantel de UTO no suelta el “acelerador” en el campeonato, en la víspera volvió a sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión a costa de Ingenieros por 2 sets a 0, con anotaciones de 25-17 y 25-17.

10 DE FEBRERO 

En plantel de 10 de Febrero no tuvo complicaciones para vencer a Alemán por 2 sets a 0, en un encuentro muy bien jugado, al final las ganadoras demostraron efectividad en su ataques, los parciales quedaron 25-18 y 25-22.