En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, la noche del lunes reciente en el Palacio de los Deportes, se generaron interesantes resultados, con victorias de los equipos de HVR, Morales Moralitos y Carl A-Z ante sus similares de Deportivo Calle, Tres Estrellas Escara y Constructora Cobbel, mientras que los cuadros de Atlético Gonzales y Agua Santa terminaron empatando.

En un partido con dos tiempos distintos, el plantel de Carl A-Z superó a Constructora Cobbel por 10 goles a 5, diferencia que la obtuvo en el segundo tiempo, puesto que en la primera parte el resultado le era adverso. Los goles para el equipo de la zona de Huajara llegaron mediante, Gary Villegas (2), Ronalt Crescencio (2), Diego Siles (2), Cristian Benavides (2), Jhonatan Escalera y Jairo Thomas; restaron cifras, Yerko Zambrana, Joel García, Eric Ochoa, Abdías García y Juan Arata.

RESULTADOS

HVR logró vencer a Deportivo Calle por 8 goles a 6, las anotaciones llegaron por intermedio de Juan Moreira (5), Elvis Villca, Jhonny Paco y Percy Pérez; acortaron distancias Boris Mamani (2), Leonardo Mita (2), Rudy Pérez y Raúl Calle.

Morales Moralitos se impuso a Tres Estrellas Escara por 5 a 1, aportaron con los tantos Kevin Terrazas (2), Oliver Condori (2) y Jorge Gutiérrez; el gol del honor para la representación de Tres Estrellas Escara llegó mediante Luis Ajuacho.

Agua Santa y Atlético Gonzales dividieron honores a 4 goles por lado, anotaron para los primeros, Alejandro Fajardo (2), Luis Ahinque y Dorian Fajardo; mientras que para Gonzales convirtieron, Israel Huarachi (2) Isaac Mamani y Gonzalo Mercado.