El plantel orureño de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), último campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama femenina, ya tiene todo listo para encarar una nueva versión de este torneo, este sábado 05 de octubre jugará en condición de local ante el plantel de Libertad de Tarija.

“Las guerreras” de la zona de Huajara, cerraron practicas este viernes con la intención de llegar al primer cotejo que jugaran por la Libobásquet 2019 en las mejores condiciones, están incluidas dentro del grupo “A” donde también están los elencos de Libertad de Tarija, Peñarol de Quillacollo y Spurs de Santa Cruz.

El elenco orureño se reforzó convenientemente para esta gestión junto a las jugadoras María Carmona, Cristina Olguin, Romina Rodríguez; además de las norteamericanas Ashley Nneka Ezeh y Brielle Sunni Blaire. Carl A-Z espera todo el apoyo del aficionado en su partido debut a cumplirse este sábado 05 de octubre cuando desde las 20:00 horas rivalice con Libertad de Tarija en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.