La Asociación Municipal del Deporte Integrado de Oruro, para este fin de semana tiene previsto que su torneo Oficial vuela a escena luego de tener un receso por el lapso de aproximadamente un mes, para el efecto se programaron tres partidos que se llevarán adelante en el polifuncional del Minusválido.

El encargado de brindar el informe fue el presidente de esta entidad, Alejandro Quiruchi, quien explicó que la suspensión se debió a que no se contaba con los árbitros para dirigir los encuentros, pero una vez subsanado este aspecto y después de mucha espera, este fin de semana volverán los encuentros tanto en damas como en varones.

El campeonato desde la próxima fecha estaría ingresando en la segunda ronda (partidos de vuelta). En el caso de la rama masculina restarían simplemente tres fechas más para culminar el campeonato, mientras que en damas se tiene por jugar cuatro fechas más.

Explicó que en la rama masculina se cuenta con la presencia de tres equipos, Némesis, Rodantes y Juventus; mientras que en damas, se cuenta con la participación de cuatro equipos, Caracol, Ángeles, Flamengo y Horizontes.