Los elencos de Zanca en las divisiones Infanto-Juvenil y Kinder; Deportivo Cáceres en Bichitos, Quiroziñhos en Mosquitos, escuela Futuro FC en mascotas y Urus 2000 en la categoría Infantil, fueron los grandes campeones del torneo infantil de fútbol de salón que concluyó este domingo en el coliseo Madrid de la ciudad de Oruro.

Fueron partidos de tramite intenso donde los equipos se brindaron íntegros en procura de apropiarse del título en su respectiva categoría, los padres de familia apoyaron decididamente a sus hijos en una bonita fiesta vivida en el escenario deportivo de la zona Sur de la ciudad.

En la categoría Kinder, Zanca venció a Marca FC por la cuenta de 9 goles contra 0, en tanto que en la división Bichitos, el representativo de Cáceres se impuso a Zanca por la cuenta de 5 goles a 2.

En Mosquitos, Quiroziñhos se consagró campeón al ganar al cuadro de Zanca por 6 tantos contra 0. En Mascotas, el elenco de Futuro FC venció a Nepi por la cuenta de 6 tantos contra 4.

En la categoría Infantil, el plantel de Urus 2000 se quedó con el título al vencer a Falcao por la cuenta de 9 a 7 y finalmente el plantel de Zanca en Infanto-Juvenil se adueñó del título al vencer a Futuro FC por la cuenta de 5 a 2.