El cuadro de Agua Santa concluyó la primera fase del torneo clasificatorio de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) en el primer lugar del grupo A y de forma invicta, ahora tendrá que enfrentar al elenco de Junín de Potosí en la etapa semifinal de este certamen que concluye este viernes en la ciudad de Oruro

La tercera fecha del torneo  clasificatorio de la Dimafusa, jugado la noche de este miércoles, tuvo momentos interesantes ya que los planteles se brindaron íntegros en procura de ganar un cupo a las semifinales del torneo que se cumplirán desde la noche de este jueves en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

El elenco orureño de Agua Santa culminó con mucho éxito la primera fase ganando su tercer encuentro frente al plantel de Atlantes de La Paz por la cuenta de 7 tantos contra 1 y clasificando a las semifinales en el primer puesto y además de forma invicta. El otro plantel que clasificó en este grupo fue Jerusalem de Chuquisaca que venció a Nikelados de Santa Cruz por 9 a 3.

En la otra llave, el cuadro de Full Center Sport de Tarija logró una goleada de proporciones sobre el elenco de Bolívar de Beni por 13 a 1 y con ello se adjudicó el primer lugar de la serie B. en el último encuentro, Deportivo Junín de Potosí extremó recursos para vencer a CV Claret de Cochabamba por 5 a 4 y así acceder a la semifinal del campeonato.

Esta noche desde las 19:00 horas se jugará esta instancia, en primer lugar Jerusalem contra Full Center y desde las 20:00 horas el plantel orureño de Agua Santa medirá fuerzas con Junín.