Por el torneo Oficial de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama femenina ronda del título, al equipo de 10 de Febrero le costó superar a un aguerrido América por 3 sets a 1, este lance se desarrolló la noche del miércoles en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

La representación de América comenzó con buen pie en este lance, fruto a esto comenzó venciendo en el primer set por 25-21, si bien su rival trató de revertir el panorama no les salió las jugadas.

En el segundo set, 10 de Febrero reaccionó, aunque no jugó con el nivel acostumbrado, pese a eso pudo conseguir vencer esta cancha por 25-14 e igualar el partido, de esta manera puso mayor emoción al encuentro.

En el tercer set, América fue el de la iniciativa, con buenos golpes de Ingrid Araoz, consiguieron estar en ventaja en gran parte del marcador, pero su rival de la misma manera evitó cometer errores, hasta el punto 18 las acciones estuvieron parejas, luego 10 de Febrero consiguió sacar ventaja pero las “americanas” volvieron a reaccionar y acortaron cifras, pero se equivocaron y permitieron que su adversario se quede con el triunfo por 25-23.

En la cuarta cancha, el panorama fue similar, América comenzó a sacar ventaja en el marcador, si bien 10 de Febrero trató de reaccionar cometieron impresiones al igual que las contrarias, de esta manera resaltó la experiencia de Michelle Sánchez que conectó golpes cruzados para poner en ventaja al plantel “guindo” y conseguir el triunfo por 25-21 y decretar el 3 a 1 definitivo.

GANÓ UTO

En el primer encuentro de la fecha, la representación de UTO pudo conseguir un triunfo ante Santa Rosa por 3 sets a 1, con anotaciones de 24-26, 25-15, 25-15 y 25-20, de esta manera las ganadoras no desentonan en el torneo y mantienen la esperanza de pelear por el título.

VARONES

En el Coliseo Municipal de Voleibol, se disputaron los partidos por la ronda del descenso en la rama masculina, en el primer lance América de impuso por 3 sets a 1 a Chicos del Socavón, mientras que San Martín superó a Alemán por 3 a 0.