La dirigencia del club San José dispuso la venta de 8 mil localidades para el cotejo de este miércoles frente a Blooming, con la misma modalidad de precios, es decir 50 bolivianos para la recta de Preferencia, 40 General, 30 las curvas y 20 bolivianos las medias entradas.

San José y Blooming se enfrentarán este miércoles 11 de marzo desde las 20:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” por la duodécima fecha del torneo Apertura de la división Profesional, quizá el detalle que llama la atención de los hinchas “santos” es que el cuadro cruceño viene comandado por el entrenador chileno Miguel Ponce quien hasta hace poco dirigía a San José.

Con relación a la preparación del cuadro orureño, de momento el plantel aún no entrena por el tema de salarios y la presidencia de Huascar Antezana no se manifestó sobre este tema.

En cuanto a las autoridades departamentales y sus gestiones de ayuda al cuadro orureño podrían existir novedades en el transcurso de la tarde y noche, se sabe que el gobernador Zenón Pizarro entabla conversaciones en La Paz con distintas entidades.