El plantel femenino de Quirozhiños no tuvo problemas para superar a Deportivo Cimar por 8 goles a 2 en una nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, encuentro que se disputó la noche del lunes en el coliseo del CPDO.

El plantel de Quirozhiños marcha a paso ascendente en el torneo

Empezó con el pie derecho el cuadro de Quirozhiños luego de anotar 3 goles en menos de 5 minutos, una diferencia importante, la que obtenía frente a su rival, que recién reaccionaria a los 11 para descontar, sin embargo, Quirozhiños amplió el marcador minutos antes del cierre del primer tiempo, ganando parcialmente por 4 a 1.

En el segundo periodo, el plantel de Quirozhiños apretó el acelerador en la ofensiva, ampliando aún más la diferencia en el tanteador, demostró varias virtudes para ganar por una buena diferencia, frente a Cimar, que debe corregir algunos aspectos para lograr mejores resultados en el torneo, en consecuencia, Quirozhiños goleó 8 a 2 a Cimar.

La abultada victoria fue gracias a Nataly Miranda (4) y Adriana Aquino (4); descontó para Cimar Odalys Beltrán (2).

RESULTADOS

En otro de los cotejos, MG Diesel venció por 11 a 1 a Laboratorio Químico VHSR, con goles de Mayda García (3), Laura Ramírez (2), Elizabeth Solares (2), María Yujra (2), Sarai Mamani y Estela Callahuara; descontó Luisa Cadima.

MG Diesel no tuvo problemas para superar a Laboratorio Químico VHSR por 11-1

La jornada deportiva se vio empañada por dos walk ores. En el primer partido de la fecha, Deportivo Javi marcó walk over ya que no se presentó su rival, Deportivo Maismar. En el siguiente cotejo, Trans Gutiérrez no se hizo presente en el terreno de juego, por lo tanto, Futuro Gol se hizo acreedor de los puntos mediante el walk over correspondiente.