Debido a que se tiene poca información sobre las acciones que cumple Huascar Antezana al mando del cuadro de San José, además de no haber solucionado temas puntuales como las deudas con los jugadores del primer plantel y las demandas ante la FIFA por la cual no se pudo habilitar a jugadores, hinchas y socios van sumando voces para pedir la dimisión del presidente del cuadro orureño.

Huascar Antezana no cuenta con el respaldo de socios e hinchas


Los hinchas que están organizados en una directiva dieron a conocer su punto de vista sobre este tema, señalando que no fue la solución para encaminar al equipo orureño a la estabilidad económica y por el contrario se fueron sumando nuevos problemas que a futuro traerán mas conflictos para el elenco de la “V” azulada.

Socios del club San José


Los hinchas también sindicaron a los socios como responsables de la actual situación, ya que fueron ellos quienes eligieron a la actual directiva de la cual varios de sus miembros renunciaron, además que cuando tuvieron la oportunidad de enmendar las cosas no hicieron nada, ahora se espera el fin de la cuarentena para que la masa societaria asuma con responsabilidad este problema.
Los socios también emitieron una nota, aunque la misma carece de validez debido a que en el mes de marzo todo el Tribunal de Honor renunció a su cargo y actualmente la directiva societaria no tiene una cabeza definida, aspecto que también imposibilitó que se asuma defensa sobre otros temas que atingen al cuadro de la “V” azul.

Mientras tanto los jugadores de San José continúan impagos


Sin embargo, los socios de base también expresaron estar descontentos con la administración de Antezana debido a la poca información que se tiene sobre el manejo económico en el cuadro orureño y sobretodo la nula inversión económica para sacar al club orureño de sus problemas económicos.
Antezana llegó a la presidencia de San José por prelación de cargos tras la renuncia de las principales cabezas de la directiva que ganó las elecciones en diciembre del año pasado.

Los futbolistas tienen la esperanza que el problema económico será solucionado