Desde este jueves 23 de abril, el club Húngaros FC, aprovechará las plataformas virtuales para impartir clases a distancia para sus educandos y así estos no pierdan ritmo de competencia y puedan seguir con su aprendizaje sobre conceptos esenciales de la disciplina del fútbol.


La actividad es encabezada por el entrenador Reynaldo Acha, quien junto al preparador físico Gabino Miguel Turano de Argentina y Leonel Jara Aedo de Chile, expondrán temas referidos a la parte de preparación física actividades motivacionales, estabilidad en el fútbol, además de ejercicios que los niños y jóvenes pueden cumplir en sus domicilios.
Las clases virtuales se cumplirán a través de la aplicación Zoom y esta abierta hacia todos los que estén interesados en estos talleres, lo único que deben hacer es ingresar en la pagina Facebook del club Húngaros FC, donde se les indicará los pasos para obtener su código de usuario y contraseña.
La idea es motivar a los niños y jóvenes, para pasar este momento critico que se vivé por causa del Covid.19 y que los mismos tengan armas suficientes para continuar con su preparación de forma individual y en sus domicilios.