A pesar de las complicaciones y la cuarentena obligada que se vive actualmente por el Covid-19, la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, que este 22 de abril esta de aniversario, se ha proyectado en cumplir importantes proyectos en bien de todos sus afiliados, mismos que son encaminados por la directiva que se ha dado modos para seguir coordinando actividades en bien de esta entidad.


Un 22 de abril de 1989, nace la Agremiación de Exfutbolistas con el objetivo de seguir fomentando el deporte en quienes, por el tema de la edad, dejaron el fútbol a nivel profesional. Con el paso de los años, una buena cantidad de clubes fueron engrosando las filas de esta institución y actualmente se tienen a mas de 60 equipos afiliados y siete categorías en competencia.
La dirigencia de la Agremiación, encabezada por Juan Zuñiga, expresó su saludo cordial a todos los afiliados señalando que como directiva se han planteado importantes objetivos para esta gestión, los cuales son encaminados a pesar de la pandemia, uno de las metas principales es dotar de un espacio propio a esta institución para cumplir con los encuentros en las diferentes categorías, además de contar con una sede propia.