El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior (19 años) ha dado negativo en coronavirus. El brasileño, que en la mañana de este jueves obtuvo un resultado no concluyente por un fallo en la prueba, algo que ya le ocurrió al inicio del confinamiento, se ha sometido a un segundo test que ha demostrado que no está contagiado y que el virus, en consecuencia, no se encuentra en su organismo.

Vinicius Junior jugador del Real Madrid no tiene coronovirus

Antes de la tercera sesión preparatoria para el partido contra el Alavés, Vinicius hizo en su casa el test del Covid-19. El veredicto fue indeterminado, lo que quiere decir que no se podía conocer ni si era positivo ni si era negativo. El jugador avisó al club, que activó el protocolo para estas situaciones y explicó al futbolista que no tendría que ir a entrenarse a Valdebebas, que debía permanecer en su domicilio y que se le repetiría el examen médico.

Disponible para el Alavés

Pronto, de nuevo en su casa, Vinicius se enfrentó al segundo test, que ofreció un resultado claro: negativo. Una vez conocido el mismo, el atacante se puso en contacto con el club para informar de la buena y tranquilizadora noticia. Esto permitirá a Zidane incluirle en la convocatoria para la visita del Alavés este viernes (22:00 horas, 16:00 hora boliviana). «A veces al hacer la prueba da error y se tiene que repetir. No hay problemas y lo lógico es que esté mañana con nosotros», manifestó Zizou (médico), esta mañana en rueda de prensa.