Willian abandona el Chelsea tras siete años en el Chelsea, pero no abandona Londres y simplemente cambia de barrio. Eso se entiende tras el último tráiler del Pro Evolution Soccer 2021 (PES 2021), el famoso juego de fútbol ha compartido un vídeo, captado por The Sun, en el que se pueden ver a los jugadores del Arsenal disputando un partido y, tras esto, aparece el extremo brasileño de 31 años ataviado con la elástica gunner y es presentado como un «nuevo fichaje» del club.

La imagen del tráiler presentado por Pro Evolution Soccer 2021

La negociación, no obstante, apuntaba en la misma dirección que la afirmada por el videojuego, ya que el Chelsea no ofrecía las tres temporadas que Willian pedía para renovar y los de Mikel Arteta se habrían adelantado a otros equipos interesados a la hora de ofertar oficialmente, como por ejemplo el Barça, según la información de Fabrizio Romano, de Sky Sports.

Evidentemente, el vídeo no ha sido más que un despiste o un juego para publicitar el lanzamiento del mismo, pero no deja de ser anecdótico que sea el PES el que ‘confirme’ un fichaje que lleva copando titulares en la prensa británica todo el verano.

Willian estuvo vinculado al Chelsea por siete temporadas