En el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, los trabajos continúan y solo faltan detalles para que esté listo a la hora de abrir las puertas pensando en Copa Libertadores y las Eliminatorias mundialistas. La cancha del escenario deportivo está en perfectas condiciones y listo para que ruede el balón.

El estadio «Hernando Siles» mostrará su mejor cara para ambas competencias

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reiteró que las Eliminatorias para Catar 2022 se desarrollarán como se anunció anteriormente (Bolivia jugará de visitante contra Brasil el 9 de octubre y de local contra Argentina el 13 del mismo mes pero de locales, el estadio “Hernando Siles”).

De igual manera los equipos de Bolívar y Wilstermann, se preparan para jugar la Copa Libertadores, el elenco celeste mantiene el “Siles” como escenario para jugar el 16 de septiembre contra Palmeiras, para ese cotejo y los que le restan del Grupo «B» el elenco celeste está concentrado y trabaja a las órdenes de Claudio Vivas.

Para ambos torneos, la sala VAR está lista para ser equipada, que tiene a su cargo la Federación Boliviana de Fútbol mediante la Conmebol, que tiene sus requerimientos, de igual manera la sala Vip, estará lista para cada uno de los equipos, la entrega será en los próximos días. APG

El «Hernando Siles» será el «cuartel genral» de la Selección Nacional en las Eliminatorias