El cuadro de Sur-Car dio cuenta de Gualberto Villarroel por 3 a 0 y Oruro Royal venció a Deportivo Kala por el mismo marcador en la jornada dominical al cumplirse una nueva fecha del torneo controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría primera “A”.

Los encuentros se desarrollaron en la cancha “Gilberto Fiengo” en la zona Sur de la ciudad de Oruro. Jornada que si bien tuvo sus emociones por la cantidad de goles anotados en los dos cotejos, la gélida tarde invitó al bostezo.

En el partido de fondo, Sur-Car con goles de Stephan Loga 11’, 56’ y Carlos Román 88’, dio cuenta de Gualberto Villarroel que se resigna a permanecer en la octava casilla de la tabla mientras que el ganador trepa al tercer lugar.

En el partido preliminar, Oruro Royal con un buen despliegue en el campo de juego se impuso ante Deportivo Kala por 3 goles a 0, con anotaciones de Renzo Vaca (17’), Diego Siles (83’) y Gustavo Gómez (87’). Los royalistas con esta victoria se mantienen en la segunda casilla encaminándose a la clasificación para disputar la siguiente temporada la Copa “Simón Bolívar”.