Los dos equipos con mejores perspectivas en el campeonato oficial de fútbol de salón categoría Primera de Honor, la noche de este miércoles, en el Palacio de los Deportes, no pudieron hacerse daño y terminaron empatados a 3 goles por lado.

Los dos elencos tienen entre sus filas a jugadores de buen juego, y con jugadas hilvanadas generaron ataques a los arcos rivales. Car A-Z en el primer tiempo logró ponerse en ventaja por 2 a 0, pero en el segundo tiempo no pudieron ampliar su diferencia, se desconcentraron y no pudieron evitar el empate puesto que Agua Santa, se la jugó en el segundo tiempo del cotejo.

Los goles para Carl A-Z fueron anotados por Beymar Pérez, Jhonatan Escalera y Hugo Zenteno; mientras que para Agua Santa convirtieron David Fajardo (2) y Luis Ahinque.

En el primer encuentro de la fecha, el elenco de Tres Estrellas Escara superó a HVR por 6 goles a 4, anotaron para los ganadores Javier Saravia (3), Luis Ajhuacho (2) y José Mamani; descontaron José Ayca, Eynar Chuca, Juan Moreira y Percy Pérez.

La representación de San Pedro logró adjudicarse del triunfo a costa de Morales Moralitos por 5 goles a 3, aportaron con los tantos para esta victoria Marco Baltazar (2), Harold Benito (2) y Raúl Guzmán; acortaron distancias Oscar Choqueticlla (2) y Walter Guevara.

En el partido de fondo, Deportivo Calle sin muchas complicaciones logró  imponerse ante Turans por 3 goles a 0, con goles de Rudy Pérez (2) y Wilfredo Condori.