El Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo que se desarrolla por diferentes regiones del país, la tarde de este jueves llegó a la ciudad de Oruro en un marco de mucho colorido y con un recibimiento especial a los corredores que se sintieron emocionados por el inmenso cariño que el orureño le tiene al “deporte de los fierros”, la competencia concluirá este viernes con la última etapa entre Oruro y La Paz.

A eso de las 14:30 horas, llegaron los primeros corredores al sector de Villa Challacollo, sector donde se instaló la meta de la sexta etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo que unió a la ciudad de Potosí con las poblaciones de Challapata, Orinoca y la ciudad de Oruro.

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), junto a las empresas Casa Navarro y Sca-Vol, instaló una tarima especial donde cada uno de los binomios en coches y corredores en motocicletas fueron recibidos con mucho cariño por parte de la población que se dio cita a este evento deportivo.

Los corredores, algunos con lágrimas, agradecieron al pueblo orureño por el recibimiento especial ya que en las demás etapas no había ocurrido una situación similar.

La Prueba concluye este viernes cuando las máquinas partan rumbo a la Sede de Gobierno donde se prevé que cerca del mediodía arribarán hasta la Plaza Murillo.