La tarde de este sábado 14 de septiembre, los equipos de Deportivo Escara y Empresa Minera Huanuni, terminaron dividiendo honores 2-2, en partido jugado en el estadio «Jesús Bermúdez», por la sexta fecha de la Copa “Simón Bolívar” resultado que perjudica a ambos equipos.

El cuadro de Deportivo Escara que oficiaba de local, abrió el marcador a los 4 minutos mediante Víctor Caldarera, poco después llegó el empate con gol anotado por Nelson Brown a los 10 minutos, de ahí en adelante el cuadro de EM Huanuni parecía recuperar el dominio del partido, sin embargo nuevamente Escara se puso en ventaja, mediante Yerson Gutiérrez a los 17 minutos, y sobre el final del primer tiempo, a los 45, llegó el empate para EM Huanuni por intermedio de Henry Justiniano.

En el segundo tiempo las cosas fueron mucho más complicadas para ambos cuadros, particularmente la gente del cuadro “minero” intentó anotar la diferencia pero no estuvieron certeros en la definición. El partido finalizó con ese resultado de 2 a 2.

Por este mismo grupo el “A”, los equipos de Virgen de Chijipara y Arauco Prado empataron en La Paz 0-0, mientras que en Cochabamba, Municipal Vinto dio cuenta de Fatic por 2 goles a 1.