El equipo de San José no deja nada al azar para enfrentar la tarde de este domingo (15:00) en el estadio «Jesús Bermúdez» al cuadro de Destroyers de Santa Cruz con todo su potencial, la idea del equipoorureño es seguir sumando puntos para no perder pisada a los actuales líderes del torneo, las variantes que se muestran están en la zona de contención donde William Velasco será la gran novedad.

Desde el retorno del cuadro “canario” al seno de la División Profesional del Fútbol Boliviano en el 2018, se tiene una interesante rivalidad con el plantel de la “V” azulada ya que las estadísticas demuestran que los resultados han sido parejos y que cada elenco ha hecho respetar su localía.

Desde el 6 de mayo de la gestión pasada cuando ambos cuadros se enfrentaban por los playoffs, donde la “máquina vieja” le quitaba al “santo” una racha larga de partidos sin perder, seguido de la goleada épica del cuadro orureño (8-0) que le dio en el encuentro de vuelta; ambos elencos se han visto las caras en seis oportunidades, San José ganó tres encuentros y Destroyers la misma cantidad, por tal razón el encuentro de esta tarde es de sumo cuidado para los dirigidos por Miguel Ponce.

PROBABLES EQUIPOS

SAN JOSÉ: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, William Velasco, Javier Sanguinetti, Edivaldo Rojas (Rodrigo Ramallo) y  Carlos Saucedo.

D.T. Miguel Ponce.
DESTROYERS: Elder Arauz; Widen Saucedo, Júnior Menezes, Bryan Vaca, Lorgio Álvarez, Roly Sejas, José Rodríguez, Marcelo Villagómez, Rodderyk Perozo, José Cortés y Willian Lira.
D.T. Carlos Leeb.

Árbitro: Juan Manuel Castro (La Paz)

Asistentes: Reluy Vallejos y Lucio Criales

Delegado: José Luis Callejo