Después de un merecido descanso, los integrantes del equipo de San José retornarán hoy a los entrenamientos con miras a su próximo compromiso, el sábado 21 de septiembre frente a Blooming en Santa Cruz desde las 19:30 horas por la duodécima fecha del torneo Clausura.

Los “santos” sin duda regresarán a los entrenamientos con mucha motivación, primero tienen cuatro partidos ganados al hilo, el último de ellos fue por goleada ante Destroyers (7-0), resultados que le abren el camino para lograr el objetivo que es terminar entre los primeros este torneo para consolidar su clasificación a Copa Libertadores.

Ganar dos partidos en La Paz (a Bolívar y Always Ready) y dos de local (a Real Potosí y Destroyers), los cuatro de manera seguida, ha generado que el ánimo en el “campamento santo” sea el de los mejores, aunque claro no todo es “color de rosa” puesto que ese panorama se empaña por las deudas que tiene la entidad a los jugadores por el tema de sueldos. Aunque por esta semana, ese tema quedará a un lado, considerando que se tiene acuerdos entre jugadores y dirigentes, con plazos que finalizan después del fin de semana venidero, así es que el entrenador del equipo, Miguel Ponce, podrá trabajar tranquilo esta semana.

Y sin duda ese ambiente de optimismo, le ayudará mucho al grupo como tal, lo que pasa es que esta semana deberán prepararse de la mejor manera, eso tomando en cuenta que San José en diez días afrontará tres partidos de visita. En este caso el sábado contra Blooming en Santa Cruz, el jueves 26 de septiembre en Montero jugará contra Guabirá y el domingo 29 rivalizará contra Aurora en Cochabamba, los “santos” recién volverá a jugar de local el domingo 6 de octubre frente a The Strongest.

El domingo los «santos» superaron a Destroyers por 7 goles a 0