La noche del miércoles en la cancha del Palacio de los Deportes se llevó adelante una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, la jornada fue bastante emocionante, los equipos que lograron sacar ventaja tuvieron que esforzarse al máximo para salir airosos.

En el partido más atrayente de la jornada, HVR y Trapsa no pudieron sacarse ventaja y empataron a 4 goles por lado, el empate ya se anunciaba al final del primer tiempo cuando se fueron al descanso 2-2. En la segunda parte, no se tuvo muchas variantes, HVR no desaprovechó la primera opción que tuvo y logró ponerse en ventaja, más adelante amplió cifras con gol de penal, pero no fue prenda de garantía ya que Trapsa no se resignó y fue con todo al ataque para terminar empatando el partido 4-4.

Los goles para el equipo de HVR llegaron por intermedio de Pedro Moreira (2), Freddy Medrano y Andy Chávez; para la representación de Trapsa convirtieron Beymar Pinaya, Miguel Llusco, Saúl Vincentty y Jefferson Andrade.

En el primer lance Independiente Pontejo venció a Turans por 7 a 5, con goles de Erick Tito (2), Ayrton Martínez (2), José Manchego, Mario Escalera y Hevert Fernández; descontaron René Santos (2), Kevin Morales (2) y Wilson Mamani.

Deportivo Alexis con lo justo superó a San Pedro por 5 goles a 4, anotaron para los ganadores, Sergio Fernández (2), Cristian Mamani, Ariel Zeballos y Carlos Marca; acortaron distancias Marco Baltazar (3) y Gustavo Gómez.

Finalmente en el “clásico escareño” el elenco de Escara venció por 5 a 4 al cuadro de Tres Estrellas Escara los goles llegaron mediante Ronald Puma (4) y Freddy Núñez; achicaron distancias Javier Saravia (2), Briyan Patón y William Miranda.