La mañana de este jueves, el equipo de San José sostuvo su última práctica en el complejo «Húngaros del 55» con miras al partido frente a Blooming. En la oportunidad se registró el retorno de Carlos Saucedo que finalmente llegó a un buen acuerdo con los dirigentes para el pago de salarios devengados.

Carlos Saucedo retornó a los entrenamientos

La mañana se caracterizó por un trabajo futbolístico donde se pudo observar que el once titular que presentará el estratega Miguel Ponce, para el cotejo en este sábado ante Blooming en Santa Cruz, sería la misma del último partido con excepción de William Velasco puesto que para este partido se marca el retorno del juvenil Jorge Añez.

Según la planificación que se tiene, el cuadro orureño viaja este viernes a Santa Cruz, no serán parte de la delegación Mario Ovando y Ronald Segovia debido a que aún no están recuperados de sus lesiones.

La delegación de San José, luego del partido de este sábado, continuará en la ciudad oriental aguardando el cotejo que deberá encarar el jueves 26 en Montero frente a Guabirá y después se trasladará a Cochabamba para encarar el tercer partido de visita frente a Aurora el domingo 29 de septiembre.