El Colón argentino revirtió el resultado y se impuso por 2-1 ante el Atlético Mineiro brasileño este jueves en el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana disputado en el estadio “Brigadier Estanislao López” de Santa Fe.
Con goles del colombiano Wilson Morelo y de Luis Rodríguez, el anfitrión dio vuelta a una desventaja inicial marcada por Yimmi Chará y viajará a la revancha en Belo Horizonte con una ventaja que, aunque mínima, le dé una plaza para la final.

La revancha definitoria de esta serie se disputará el jueves 26 de septiembre en Belo Horizonte para disputar la final a partido único ante el vencedor de la otra llave, que protagonizan Corinthians e Independiente del Valle, con un duelo de ida que terminó por 0-2 a favor del conjunto ecuatoriano.

Para Atlético Mineiro esta Copa Sudamericana significaría su quinta conquista internacional luego de la Copa Libertadores 2013, las Copas Conmebol 1992 y 1997 y la Recopa Sudamericana 2014, mientras que Colón busca su primer título internacional en su séptima participación en torneos continentales.