El representante de Oruro en la Liga Nacional de Fútsal Bolivia, Fantasmas Morales Moralitos, cumplió su tercera semana de preparación para afrontar el torneo boliviano que en esta gestión tendrá dos sedes en su primera fase.

Al cuadro orureño le corresponde asistir a la sede que está en la ciudad de Potosí, mientras que la otra sede será en Sucre-Chuquisaca.

Mario Saavedra director técnico de Fantasmas Morales Moralitos

El campeonato iniciará el 27 de septiembre con la realización de la fase de grupos donde por una semana Potosí y Sucre serán el epicentro de todos los encuentros y de los cuales saldrán los clasificados que jugarán partidos de eliminación de ida y vuelta que se cumplirán en sus respectivas ciudades, se prevé que el torneo culmine el 4 de octubre.

El equipo orureño dirigido técnicamente por Mario Saavedra confía en realizar una buena campaña para avanzar a la segunda instancia, además, se aguarda dos refuerzos que estarían llegando la próxima semana.

Los grupos conformados son: Grupo “A”: Deportivo Concepción (Potosí), Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), San Martín de Porres (Tarija), Víctor Muriel (Cochabamba), La Prensa de Yacuiba (Tarija), Wolf Sport (La Paz), y Joyas Sport (Pando).
En el Grupo “B” están: Lizondo (Sucre), Universitario (Sucre), Antofagasta (Sucre), CRE (Santa Cruz), Nantes-Oscar Sánchez (Tarija), San José de Chiquitos (Santa Cruz), y Proyecto Latín (La Paz).