Tras un viaje por tierra hasta Cochabamba y en vuelo hasta la ciudad de Santa Cruz (el viernes), San José se encuentra listo para afrontar un duro compromiso contra Blooming en la capital oriental, partido que reviste mucha importancia para ambos elencos que están con 60 puntos en la tabla acumulada donde hoy se podría quebrar esa paridad.

Para los “santos” es el comienzo de una seguidilla de tres partidos fuera de casa donde la idea es conseguir todas las unidades en disputa y así estar más cerca del objetivo que es título del torneo Clausura, por ello se fue con una nutrida delegación que estará ausente de Oruro por más de una semana.

El encuentro comienza a partir de las 19:30 horas de esta noche en el estadio “Ramón Aguilera Costas” bajo el arbitraje del cochabambino Hostin Prado.

PROBABLES EQUIPOS

Blooming querrá hacer valer su condición de local

BLOOMING: Rubén Cordano; Alex Arano, Agustín Sandona, Edward Vaca, Wilmer Rojas, Christian Latorre, Paúl Arano, Rafinha, Erwin Sánchez Jr., Alexis Blanco y Clody Menacho.

D.T. Erwin Sánchez.

San José siempre estuvo logrando resultados positivos en Santa Cruz

SAN JOSÉ: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico, Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, Carlos Añez, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

D.T. Miguel Ponce.