En el marco de la séptima fecha de la Copa «Simón Bolívar» por la Serie «A», El equipo de Empresa Minera Huanuni no pudo vencer a Arauco Prado y terminó empatando a 2 goles por lado, este resultado sin duda complica al elenco «minero» que pretende clasificar a la siguiente instancia del torneo.

La jornada futbolera se desarrolló en el estadio «Manuel Flores» de la localidad minera de Huanuni la tarde de este domingo, ante una regular cantidad de espectadores. Sin duda quienes asistieron al estadio, salieron disconformes por el empate, puesto que con ello, bajan a la tercera casilla y sus probabilidades de clasificar se esfuman.               

Los goles para el equipo local llegaron mediante Henry Justiniano y Josué De Souza (penal); mientras que para la representación valluna anotó César Jeremías en dos ocasiones.

OTROS RESULTADOS

En relación a los otros compromisos por este mismo grupo, el cuadro orureño de Deportivo Escara, perdió ante Deportivo Fatic en El Alto, por la cuenta de 5 goles a 1, con este resultado el cuadro de Escara se queda sin chances de clasificar y sus demás compromisos jugará solo por cumplir.

Por su parte el equipo de Municipal Vinto demostró ser uno de los favoritos en este campeonato, la tarde de este domingo jugando de local en Cochabamba, dio cuenta de Virgen de Chijipata por 2 goles a 1, con ese resultado se mantiene en la punta de la tabla de posiciones del grupo “A” con 21 puntos en siete partidos jugados.