El torneo oficial de fútbol de salón prosiguió la noche del lunes en la cancha principal del Palacio de los Deportes. En la ocasión Deportivo Alexis se quedó con el triunfo a costa de Tres Estrellas Escara 7 a 1, en el segundo cotejo Morales Moralitos superó con lo necesario a Trapsa 3 a 2, Independiente Pontejo no se complicó y derrotó 10 a 5 a HVR y en el partido de fondo Deportivo Calle y Escara no se hicieron daño y empataron a 4 goles por lado.

La acción del cotejo en el cual Pontejo superó a HVR por 10-5

En el cotejo más atrayente, el equipo de Independiente Pontejo pudo quedarse con el triunfo ante HVR por 10 goles a 5 a pesar de comenzar el partido con el marcador en contra. Los goles fueron convertidos por, José Manchego (5), Ayrton Martínez (2), Erick Tito (2) y Hevert Fernández; descontaron Pedro Moreira (2), Edwin Villca, Andy Chávez y Freddy Mercado.

PONTEJO (10): Jhon Pontejo, Hevert Fernández, José Manchego, Ayrton Martínez y Erick Tito; alternó: Abel Vásquez; D.T. René Peña.

HVR (5): Aldair Quiroz, Pedro Moreira, Edwin Villca, Jhonny Paco y Andy Chávez; alternaron: José Ayca, Freddy Medrano y William Calle; D.T. Willy Villca.

RESULTADOS

Deportivo Alexis goleó a Tres Estrellas Escara por 7 tantos contra 1, aportaron con los goles, Sergio Fernández (2), Cristian Mamani (2), Carlos Marca (2) e Ismael Morales; el gol del honor lo anotó, Aníbal Mamani.

Morales Moralitos, con lo justo se impuso a Trapsa por 3 a 2, con goles marcados por Jorge Gutiérrez, Oscar Choqueticlla y Oliver Condori; restaron cifras, Jefferson Andrade y Miguel Llusco.

Cerrando la jornada se enfrentaron Deportivo Calle y Escara, el lance fue de ida y vuelta, al final no lograron hacerse daño y empataron a 4 goles por lado, anotaron para los primeros, Boris Tito, Joao Nunes, Álvaro Herrera y Wilfredo Condori; entre tanto para el plantel escareño convirtieron Jaime Gutiérrez (3) e Ismael Mamani.