El ex entrenador del club Always Ready, Julio Cesar Baldivieso, fue presentado oficialmente como el nuevo asistente técnico del equipo de Aurora, la misión que tiene “el emperador” es la de sacar al cuadro de cochabambino de la zona del descenso.

La dirigencia del plantel valluno hizo la presentación oficial de Baldivieso la tarde de este martes en una conferencia de prensa cumplida en sus oficinas, trabajará de la mano con Mauricio Adorno, actual técnico del plantel; Charles Da Silva, ayudante de campo y Federico Gonzales quien es el preparador físico del equipo.

«Nada es imposible en esta vida, prometo trabajo, mucha mística y mucha entrega de todos los futbolistas, obviamente tengo una virtud que la voy a contagiar a mi cuerpo técnico, que es no volverme loco por los nombres. Conmigo juegan hombres que quieren triunfar», aseveró el entrenador.

La misión de Baldivieso es clara, sacar al “equipo del pueblo” de la zona del descenso, actualmente en la tabla acumulada de la presente temporada, Aurora tiene 32 unidades y solo supera a Sport Boys y Destroyers que estan en el fondo con 31 puntos.