El martes por la mañana, los dirigentes Carlos García y Gerardo Molina, expresaron su deseo de manejar las riendas del club San José, incluso hicieron una exposiciones del plan de trabajo que tienen, pero nada en concreto. Todo ello, generó molestia en el actual presidente de la entidad “santa”, Wilson Martínez, quien en tono de preocupación, sostuvo: «Un poco sorprendido e impactado y hasta dolido, a mi estos dos años y seis meses me costaron lágrimas y sufrimiento para mantener este equipo. Me da pena que gente que no pone ni un centavo quiera hacerse al salvador».

En la oportunidad dijo que como dirigente hasta ahora: «Hemos pagado un millón de dólares en deudas. Estamos clasificados a un torneo internacional ahora, los actos hablan más que mil palabras», aseguró.

Refiriéndose a la propuesta que manejan los dirigentes interesados en llegar a la presidencia del club, dijo: «Me da rabia que gente extranjera quiera darme cátedra de cómo manejar un equipo en Bolivia. Por qué este socio que se cree la salvación de San José, no pone ni un centavo, y me da una solución».

Según explicó Martínez, su gestión finaliza en mayo de 2020, y que no tiene problemas para dejar el club como corresponde, además dijo que su intención es dejar saneada a la entidad orureña. «Quiero terminar mi gestión como ningún presidente lo hizo. Estamos pagando una deuda de siete millones a impuestos y parece que muchos no se dan cuenta».

Wilson Martínez presidente del Club San José

SUELDOS

El titular “santo” Wilson Martínez que por el momento se encuentra realizando gestiones en Cochabamba, aseguró que hoy por la tarde se cumplirá con el pago de un mes de salario por lo que se presume que los jugadores volverán a los entrenamientos de cara al partido frente a The Strongest.

Los jugadores están convocados para las 15:30 horas, en el complejo «Húngaros del 55»  de la zona de Vinto para el reinicio de las prácticas e intentar llegar con todo a ese compromiso que sin duda les es muy importante ganar, sabiendo que se trata de un rival directo en la pelea por los primeros lugares del torneo Clausura de la División Profesional.

Los jugadores pasarán esta tarde por la sede del club para cobrar un mes de sueldo