El Barcelona español tuvo que extremar esfuerzos para revertir y terminar ganando al Inter por 2 goles a 1, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de campeones.

Jugar en el Camp Nou no le garantizaba el triunfo a los azulgranas puesto en frente tenían un rival con muchas ganas de hacerse del triunfo, es así que a los 2 minutos se puso en ventaja mediante Lautaro Martínez, recién en el segundo tiempo llegaron las dianas del Barcelona mediante Luis Suárez a los 58 y 84.

En el otro partido del grupo “F”, todo el protagonismo lo acaparó el marroquí Achraf Hakimi, que completó una de sus mejores actuaciones desde que se marchó cedido al Borussia Dortmund por el Real Madrid. El lateral diestro hizo los dos goles del Dortmund ante el Slavia Praga.

Luis Suárez fue autor de los dos goles del Barcelona para vencer al Inter 2-1

El Ajax se exhibió en Mestalla con un partidazo de primer nivel ante el Valencia, que perdió 0-3 en una jornada de Liga de Campeones. Después de pasar por encima del Lille en el primer encuentro de la fase de grupos, su víctima fue el Valencia, que se las prometía muy felices tras ganar al Chelsea 0-1. Sin embargo, se llevó un buen varapalo incontestable.
El golazo del marroquí Hakim Ziyech, con un zapatazo desde fuera del área, el penal que falló Dani Parejo para empatar y el segundo tanto antes del descanso de Quincy Promes, cerró el camino al equipo de Albert Celades, incapaz de superar a un rival excelso. Ziyech aún tuvo tiempo de mandar otro trallazo al larguero y Donny van de Beek se encargó de firmar el 0-3 que redondeó un marcador incontestable para el Ajax.

El Ajax venció de visita al Valencia (0-3)

En el mismo grupo, el “H”, se colocó segundo el Chelsea después de ganar 1-2 al Lille en un partido espeso y que coció a fuego lento el cuadro inglés hasta llevarse la victoria en un duelo de pocas ocasiones y muy táctico.

En el grupo del campeón, el “E”, el Liverpool se estrenó en el casillero con un partidazo en Anfield en el que sufrió de lo lindo para superar 4-3 al Red Bull Salzburgo, que llegó a empatar un 3-0 en contra para desesperación del público de Anfield.

El Genk, como el día anterior el Club Brujas, consiguió un buen resultado para Bélgica. Aunque tenía la necesidad de ganar después de estrenarse con derrota en Salzburgo (6-2), por lo menos arañó un punto ante uno de los dos rivales más complicados del grupo, el Nápoles 0-0.

Liverpool sufrió para vencer al Red Bull Salzburgo 4-3

Y en el grupo “G”, el Leipzig se llevó un tortazo del Lyon, que ganó 0-2 aprovechando la falta de puntería del cuadro alemán. Sobre todo de Timo Werner, que tuvo tres ocasiones clarísimas en la primera parte que pudieron cambiar el destino del choque. Al final, Depay y Terrier, no perdonaron y el Lyon, con cuatro puntos, lidera la clasificación empatado con el Zenit, que superó 3-1 al Benfica con un tanto inútil de Raúl de Tomas.

Lyon logró un buen trinfo en su visita al Leipzig (0-2)