La noche del miércoles se desarrolló una interesante jornada en el campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor. Como es habitual los encuentros se llevaron adelante en la cancha del Palacio de los Deportes.

En uno de los encuentros más atractivos de esta jornada, el plantel de Morales Moralitos sin complicaciones goleó a Cobbel por 7 a 2. El dominio de las acciones del cuadro ganador fue desde un principio con un juego rápido hilvanaron jugadas de peligro y anotaron los tantos en las ocasiones que se les presentó.

Los goles para los ganadores fueron convertidos por Joel Mamani (2), Oscar Choqueticlla (2), Alejandro Choqueticlla, Daniel Aguilar y Oliver Condori; restaron cifras, Abdías García y Abnep Choque.

En el partido de primera hora, Turans se adjudicó su primer triunfo en el torneo logrando vencer a HVR por 4 a 2, anotaron para este triunfo, Wilson Mamani (2), Israel Mamani y Nixon Chambi; descontaron Eber Hermain y Juan Moreira.

Seguidamente Atlético Gonzales superó ampliamente a Tres Estrellas Escara por 10 a 2. El dominio fue de los ganadores y las anotaciones llegaron por intermedio de Isaac Mamani (3), Israel Huarachi (2), Ruperto Morales (2), Israel Quiroz (2) y Gonzalo Mercado; descontaron Luis Ajhuacho y Alcides Mamani.

Finalmente Agua Santa no desentona y venció a Deportivo Calle por 5 a 3, resultado que lo mantiene líder en el torneo. Los goles para el triunfo llegaron por intermedio de Omar Sandoval (2), Marcelo Quiroga, Luis Ahinque y Jorge Claure; achicaron cifras, Joao Nunes (2) y Rudy Pérez.