El plantel de Agua Santa con 31 puntos en su haber no conoce de derrotas en el campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, la noche del lunes, superó a Trapsa por 7 goles a 5, en el encuentro que se verificó en el Palacio de los Deportes.

Si bien los ganadores vienen cumpliendo una buena campaña, el partido no fue nada fácil, ya que se encontraron con un rival que le complicó en gran parte del cotejo. Aportaron con los goles para el triunfo, Marcelo Quiroga (3), Luis Ahinque (3) y Alejandro Fajardo; descontaron, Jefferson Andrade (3), Carlos Andrade y Beymar Pinaya.

RESULTADOS

El equipo de Escara no se complicó para superar a Cobbel por 11 goles a 5, anotaron para este triunfo, Andrés Gutiérrez (4), Freddy Núñez (3), Jaime Gutiérrez (2), Armin López y Wilson Alá; acortaron distancias, Mauricio García (2), Abdías García, Yerko Zambrana y Eric Ochoa.

Atlético Gonzales venció a Deportivo Calle por 10 a 4, con goles anotados por Ruperto Morales (3), Gonzalo Mercado (2), Isaac Mamani (2), Israel Quiroz, Milton Beltrán y Amílcar Tapia; descontaron Álvaro Herrera (2), Boris Tito y Leonardo Mita.

En el encuentro de fondo, Morales Moralitos se quedó con el triunfo a costa de Turans por 6 a 5, anotaron los goles para el triunfo, Oliver Condori (2), Joel Mamani (2), Walter Guevara y Kevin Rosales; acortaron cifras Aldrin Bellot (2), Israel Mamani, René Santos y Gustavo Aduviri.