Los jugadores de San José retornarán a los entrenamientos este jueves 10 de octubre, pensando en su próximo rival, Nacional Potosí en la Villa Imperial el viernes 18. Es muy probable que el jugador Rodrigo Ramallo se pierda ese partido debido a la lesión que tiene, en este caso un esguince en el tobillo izquierdo.

Si bien los médicos del club orureños calcularon que en 10 días estará en condiciones de jugar, es muy probable que se pierda ese partido, lo que pasa es que la etapa de recuperación fenece justo un día antes del mencionado compromiso. Sin embargo el futbolista no pierde la esperanza que la evolución de la lesión sea en menos tiempo de manera que por lo menos pueda alternar.

Ramallo se lesionó a los 27 minutos de juego en el partido ante los «atigrados»

Debido a esa lesión que se generó el reciente domingo durante el partido frente a The Strongest, el futbolista no pudo atender la convocatoria de César Farías a la Selección Nacional para el partido amistoso que sostendrá este jueves en Caracas frente a Venezuela, Ramallo no fue parte de la delegación boliviana.

El jugador presenta un esguince en el tobillo izquierdo, el cual, según el cuerpo médico, es recurrente por lo que se inmovilizó la pierna y se realizan algunos estudios complementarios para cumplir con el tratamiento correspondiente.

Ramallo, a través de su cuenta de Facebook, dio un mensaje a sus fanáticos, mencionando lo difícil del momento, pero que cuando vuelva lo hará con más energía.

“Levántate, no te des por vencido aunque lo estés. Vuela, llora, corre y sueña sin descanso hasta lograrlo, que la vida sigue y tu alma debe crecer. Porque jamás sabrás lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea la única opción. Lo más importante se logró con esfuerzo y actitud. Seguimos en la lucha, ahora a recuperar y volver con más fuerza”, señala el mensaje.

SAUCEDO

Con los dos goles marcados el fin de semana, el goleador histórico del cuadro de San José está a punto de volver a marcar otro hito importante en su marca personal y es el de volver a llegar a su mejor marca en un campeonato deportivo cuando en el 2012 llegó a los 40 tantos y fue reconocido como uno de los mejores artilleros a nivel de Sudamérica.

Actualmente Saucedo tiene 37 goles anotados, 23 en el primer torneo y 14 en el actual certamen.

Carlos Saucedo ya es el goleador histórico de San José