El director técnico de San José, Miguel Ponce, expresó su preocupación por la falta de habilitación de los refuerzos (Carlos Lampe y Rodrigo Vargas), pues sin ellos se afecta al recambio que debe tener el equipo, más aun tomando en cuenta que Rodrigo Ramallo, Mario Ovando, Ronald Segovia y otros jugadores se encuentran lesionados y también el caso de Helmut Gutiérrez quien está suspendido por expulsión.

Dijo también que aprovechará al máximo estos días para alistar bien equipo y llegar en buenas condiciones al partido contra Nacional Potosí, un rival directo en la lucha por alcanzar los primeros lugares del torneo Clausura.

Miguel Ponce director técnico de San José

Aprovechó la oportunidad para señalar que su expulsión en el partido contra The Strongest, es valedera más no así otro tipo de acusaciones porque hubo inconvenientes en ambos planteles. Aseguró que no le importa dirigir desde otro sector porque tiene un mejor panorama del despliegue del equipo, aunque afirmó que tratará de mejorar el tema de su comportamiento en la cancha y no tropezar con este tipo de suspensiones.

Los «santos» reanudaron sus entrenamientos la tarde de este jueves