El quinteto de Carl A-Z pudo someter al cuadro de Spurs de Santa Cruz por la cuenta de 84 puntos contra 53, en un partido sumamente complicado para ambos cuadros, pero al final el plantel orureño en base a convicción, se quedó con un triunfo un tanto holgado.

El partido se jugó la noche de este sábado 12 de octubre, en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros», ante regular cantidad de espectadores. Este compromiso corresponde a la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) en la rama femenina.

Si bien desde el comienzo, Carl A-Z trató de dominar las acciones, Spurs supo contrarrestar la ofensiva local poniendo en dificultades a la defensa orureña, pero a pesar de ello las locales pudieron vencer por 84 a 53, con parciales de 19- 13, 18-13, 23-8 y 24-19.

Con este marcador, “las guerreras orureñas” se quedan en el primer puesto del grupo «A» con ansias de seguir sumando para concretar el objetivo central que es retener el título de esta competencia nacional.

Ahora les toca dos retos de visitante bastante peligrosos pero que de seguro las integrantes de Carl A-Z, sabrán sacar adelante.