La selección argentina de fútbol logró este domingo una contundente victoria (6-1) ante una débil Ecuador en un encuentro dominado con claridad por el conjunto de Lionel Scaloni, que tras los últimos amistosos se carga de moral y confianza para los próximos compromisos oficiales a pesar de la ausencia de sus grandes estrellas.
Argentina no encontró rival en una selección de Ecuador desdibujada y bisoña, sobre todo en defensa, y que a excepción de unos pocos minutos en la segunda parte nunca dio la sensación de poder pelear por el triunfo.
Sin sus principales solistas, como Leo Messi, Sergio Agüero o Ángel Di María, Argentina se comportó de una forma coral y solidaria y desarboló a Ecuador.
Argentina abrió el marcador por medio de Lucas Alario a los 19, luego Marcos Acuña anotó el segundo a los 26, Leandro Paredes a los 31 de penal anotó el tercero, Ángel Mena en el 48 descontó para Ecuador, Germán Pezella puso el cuarto para Argentina a los 65, Nicolás Domínguez que ingresó en el segundo tiempo marcó a los 81 y finalmente Lucas Ocampo puso el 6 a 1 a los 86.

Encuentro amistoso disputado en el estadio “Martínez Valero” de la ciudad de Elche (España) ante unos 8.900 espectadores.

Argentina no tuvo probelmas para superar a Ecuador por 6 a 1