Demostrando superioridad en el desarrollo del partido, el plantel de Trapsa consiguió adjudicarse el triunfo ante San Pedro por 6 goles a 1 en el marco del campeonato del fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, y logró ascender al sexto lugar en la tabla de posiciones. La jornada salonera se llevó adelante en la cancha del Palacio de los Deportes, la noche de este lunes.

Los goles para Trapsa llegaron mediante Miguel Llusco (4), Jefferson Andrade y Beymar Pinaya; el gol del honor para San Pedro lo convirtió Marco Baltazar.

La jornada inició con el triunfo de Deportivo Calle por 7 a 3 a costa de Tres Estrellas Escara, anotaron para los ganadores, Rudy Pérez (3), Álvaro Herrera (3) y Joao Nunes; restaron cifras para el equipo escareño, Briyan Patton, Roly Achá y Javier Saravia.

En el segundo lance, Morales Moralitos superó a Carl A-Z por 4 a 2, de esta manera acercándose a los punteros, los goles para el triunfo llegaron por intermedio de Kevin Terrazas (2) y Kevin Rosales (2); el descuento fue anotado por Héctor Siles y Jhonatan Escalera.

En un partido con muchos goles, Escara consiguió vencer a HVR por 9 tantos a 6, aportaron con los goles para el triunfo, Armin López (6), Freddy Núñez, Jaime Gutiérrez y Juan Cruz; acortaron distancias, Freddy Medrano (2), Jhonny Paco (2) y William Calle (2).