San José prosigue con sus entrenamientos con miras al próximo encuentro a jugarse este viernes contra Nacional Potosí, la principal novedad fue la reincorporación de Rodrigo Ramallo que se va recuperando del esguince en el tobillo izquierdo.

En contrapartida Rodrigo Vargas tuvo un problema en el entrenamiento del lunes que derivó en una lesión a la altura del codo derecho, en el curso de las siguientes horas se establecerá la gravedad de la lesión, a pesar que Vargas aún no está habilitado, puesto que no llegó la carta de habilitación de los refuerzos, aspecto que preocupa al técnico Miguel Ponce.

La práctica de los “santos” se realizó la mañana de este martes en medio de bastante optimismo en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”. San José se alista para encarar un “duro” cotejo, frente a Nacional Potosí este viernes 18 desde las 20:30, al ser un rival directo en la pelea por los primeros puestos, los jugadores de San José son conscientes que no se debe descuidar nada.

Robo en los camarines del club San José

Aproximadamente a la 01:00 de la madrugada de este martes, desconocidos irrumpieron en los camarines del club San José en el complejo «Húngaros del 55» ingresando al ambiente de gimnasio y a la oficina del profesor Miguel Ponce llevándose algunos enseres y equipos de gimnasia, el cuerpo técnico informó sobre lo sucedido a la dirigencia quienes procedieron a dar parte del hecho a las autoridades para su investigación.