El equipo de San José cumplió su penúltima práctica para enfrentar al plantel de Nacional Potosí este viernes desde las 20:30 horas en el estadio «Víctor Agustín Ugarte» de la Villa Imperial en el reinicio del torneo Clausura de la División Profesional (décima sexta fecha).

La práctica se realizó la mañana de este miércoles en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”, donde el entrenador de los “santos” Miguel Ponce delineó el probable once a ser presentado en ese compromiso. Las principales novedades serán la incursión del español Iker Hernández en la zona ofensiva, lo que pasa es que Rodrigo Ramallo aún no está del todo recuperado y el orureño Kevin Fernández en la contención en reemplazo de Helmut Gutiérrez quien está suspendido por expulsión.

Por lo demás no se registrarán mayores novedades, incluido los dos jugadores que participaron estos días en partidos amistosos con la Selección Nacional, Carlos Saucedo con la mayores y Jorge Añez con la Sub-23.

Según la planificación elaborada por el cuerpo técnico, luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, la delegación de San José viajará a la Villa Imperial para esperar con tranquilidad el encuentro programado para el viernes 18 de octubre desde las 20:30 horas en el estadio potosino.

Kevin Fernández será titular en San José el viernes frente a Nacional Potosí