Antes del viaje a la ciudad de Potosí los jugadores del equipo de San José, la mañana de este jueves cumplieron su último entrenamiento en medio de un marcado buen ánimo por parte de los jugadores, quienes tienen como objetivo principal sumar puntos en el partido frente a Nacional Potosí.

La novedad de la práctica de este jueves, fue la incorporación del goleador Carlos Saucedo quien por supuesto contagió el buen ánimo a sus compañeros, naturalmente su propósito es seguir anotando para bien del equipo y su consagración como goleador histórico del cuadro orureño.

Por su parte el juvenil Jorge Añez se sumará a la delegación, recién esta tarde, el viaje está programado para las 16:00 horas desde el sector del Jacha Flores, la idea es llegar con anticipación a la sede del partido y aguardar concentrados el desarrollo del compromiso.

San José jugará este viernes 18 de octubre desde las 20:30 contra Nacional Potosí en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial por la décima sexta fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Ambos equipos están en la lucha por alcanzar los primeros lugares en este torneo, casualmente tienen la misma cantidad de puntos 26 en el torneo Clausura, de manera que el equipo que resulte ganador, sacará cierta ventaja pata lograr el objetivo, por ello la importancia de los “santos” en lograr un buen resultado.