El equipo tricampeón del voleibol orureño, el Club América se enfoca en su participación en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, que según se conoce se estaría desarrollando del 11 al 15 de noviembre, sin sede definida, de esta manera ya se confirmó que la jugadora brasileña Jaine Felipe Dos Santos, reforzará al plantel para tratar de hacer una buena campaña.

Jaine Felipe Dos Santos reforzará al cuadro de América

El torneo nacional, aglutina a los mejores clubes del país, según explicó el presidente del club América, Boris Bellot, hasta la fecha no se dio a conocer la sede del torneo, pero señaló que podría ser Cochabamba, tomando en cuenta que el último equipo en ascender es San Martín y podría ser el próximo organizador.

El trabajo del equipo orureño se desarrolla bajo las órdenes del entrenador Miguel Aguilar, la idea es aprovechar este tiempo para mejorar en todos los aspectos y llegar en óptimas condiciones a la Liga.

Con esta intención, Bellot, afirmó que ya se confirmó que la jugadora brasileña Jaine Felipe Dos Santos, llegará para reforzar al plantel, la deportista ya conoce el medio, toda vez que la gestión 2017 fue parte del equipo que logró ascender a América a la Liga, donde se destacó individualmente, es así que se confía en que pueda ser un gran aporte para el club, además, no se descartó contar con la presencia de un par de refuerzos más una extranjera y una nacional.

“Una está confirmada, Jaine Felipe Dos Santos y en el trascurso de los siguientes días definimos los otros refuerzos, Jaine es central”, expresó Bellot.

América participa en la Liga Supeiror del Voleibol Boliviano