Las brasileñas del Corinthians se alzaron con el título de campeonas de la Copa Libertadores de fútbol femenino, al imponerse por 2-0 a ante sus compatriotas del Ferroviaria, en una apretada final del torneo que se disputó en la capital ecuatoriana.
Los goles del Corinthians fueron convertidos por la atacante Crivelari, quien marcó el primero a los 73 minutos, y de la defensa Juliete Silva, que lo hizo al 90.
Crivelari enmendó los errores en ataques que cometieron por más de 70 minutos sus compañeras que, constantemente quedaron en posición adelantada, facilitando el trabajo defensivo de las Ferroviarias.

Desde el comienzo del encuentro Corinthians se adueñó del control de las acciones, sostuvo su accionar cerca del área de Ferroviaria, pero careció de precisión y potencia en sus remates, que por lo general terminaron en manos de la portera Luciana.

La insistencia de Corinthians dio resultado con el tanto de Crivelari, que aprovechó un pase de Tamires Dias, y con toque al costado derecho de Luciana introdujo el balón al fondo del arco, al minuto 73.
Con la ventaja, las nuevas campeonas de la Libertadores trabajaron mejor y encontraron los espacios, especialmente por la defensa Juliete Silva, que llegó por sorpresa a la zona contraria para marcar el segundo, al minuto 90.
Partido final de la undécima edición de la Copa Libertadores de fútbol femenino, disputado la noche del lunes en el estadio Olímpico «Atahualpa», de la capital ecuatoriana, sede del torneo.