El plantel de San José a pesar de los problemas sociales y bloqueos en la ciudad de Oruro, continúa con sus entrenamientos en el complejo «Húngaros del 55» aunque continúa la incertidumbre sobre la reanudación o no del torneo Clausura, desde ya no jugarán este jueves ante Oriente Petrolero como estaba programado, la fecha 19 se suspendió. Supuestamente tendrían que jugar el domingo 3 de noviembre en Cochabamba ante Wilstermann por la fecha 20, pero ese partido también está en duda.

El trabajo de los “santos” la mañana de este martes, se centró en la parte técnica y jugadas en campo reducido, sin descuidar lo físico. El propósito es mantener a los jugadores en buen estado de manera que no tropiecen con problemas cuando se reanude el campeonato.

¿Se va Sanguinetti?

En la práctica de este marte, una de las novedades fue la ausencia del jugador Javier Sanguinetti, fuentes cercanas al equipo señalaron que el jugador estaría en la intención de dejar el club por los problemas económicos.

Consultado sobre este tema, el presidente del club San José, Wilson Martínez, aseveró que el jugador goza de un permiso especial, aunque aclaró que se recibió un reclamo escrito por parte del representante del futbolista y por ello se decidió que en estos días se le cancelará un mes de sueldo y la prima para calmar cualquier situación.