En el marco del campeonato interkinderes, en las disciplinas de básquetbol damas y fútbol 7 varones, se disputaron los encuentros semifinales, mismo que se llevaron adelante este martes en las canchas del kínder Edith Zamora de Paz y el parque Germania, con resultados interesantes.

En horas de la mañana en el baloncesto, José Víctor Zaconeta venció a Ferroviario y Edith Zamora de Paz superó a José Ignacio de Sanjines, en consecuencia los dos equipos ganadores jugarán la final de este certamen.

En horas de la tarde, en las canchas del parque Germania, por el fútbol 7, España dio cuenta de Oruro Ottawa y 12 de Abril ganó a José Víctor Zaconeta en un cotejo muy reñido. Por supuesto los ganadores clasificaron a la final, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar de esta competencia.

La jornada final se jugará este miércoles 30 de octubre, desde las 09:00 horas en la cancha Germania en la disciplina de Fútbol 7 y desde las 15:00 horas el básquetbol en la cancha del kínder Edith Zamora de Paz.