La mañana de este miércoles se vivió una nueva jornada intensa de entrenamientos en el campamento de San José donde la exigencia estuvo centrada en el aspecto futbolístico en espacio reducido.

Los jugadores del cuadro orureño se trasladaron muy temprano al complejo “Húngaros del 55” lugar de entrenamiento, eso para evitar los bloqueos que se registran en la ciudad debido a los problemas sociales.

Precisamente por esos problemas, es que crece la incertidumbre en los clubes del país, mucho se dice que el campeonato Clausura podría ser declarado inviable y eso sin duda perjudicaría a las aspiraciones del club San José. De momento no hay nada en concreto, solo se está a la espera de la confirmación para su desarrollo de la fecha 20, de ser así, los “santos” jugarían este domingo 3 de noviembre ante Wilstermann en Cochabamba.

Esperanzados en que las cosas sean así, la labor del equipo orureño se realiza sin descuidar ningún detalle, tanto en la parte física como en la parte futbolística.

SANGUINETTI

En el entrenamiento de la mañana de este miércoles, el futbolista Javier Sanguinetti se reincorporó al entrenamiento del primer plantel, aunque no fue parte de la práctica al igual que Rodrigo Vargas, Diego Suárez y Jorge Toco por el tema de lesiones.

Sanguinetti faltó al entrenamiento del martes y comenzaron a “sonar las alarmas”, menos mal el titular del club San José, Wilson Martínez, aclaró que no hay porque alarmarse, al jugador se le cancelará un mes de sueldo y la prima, aspectos que reclamaba el argentino.