El equipo de San José prosigue con sus entrenamientos a pesar de los bloqueos que se registran en la ciudad de Oruro y no tener una fecha definida para el reinicio del torneo Clausura.

La mañana de este jueves 31 de octubre, se desarrolló una labor futbolística bastante intensa y quienes no fueron parte de los equipos “A” y “B”, efectuaron trabajos en la parte física. Así el equipo no descuida detalles en su preparación que se realiza en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”.

Como se tenía previsto, no fue parte del entrenamiento Javier Sanguinetti de quien se dice que no seguirá más en el cuadro “santo” en señal de protesta por las deudas que tiene el club con este jugador. A pesar que los dirigentes, insisten en que se está dialogando con su abogado de manera que se llegue a un buen acuerdo, ya sea para su salida o su permanencia en el equipo.

La mañana de este jueves, se conoció que la Federación Boliviana de Fútbol, descartó dar por finalizado el torneo Clausura, de manera que vuelve la tranquilidad al equipo orureño, particularmente a los dirigentes que no estaban de acuerdo con una posible suspensión del campeonato, al considerar que tienen aspiraciones de llegar al título de esta competencia o por lo menos clasificar a Copa Libertadores. Eso sí el certamen finalizará mucho después de lo que se tenía previsto.