La mañana de este domingo 3 de noviembre, se desarrolló una nueva fecha del torneo local de básquetbol en sus divisiones de Primera de Honor y Juvenil. Como es habitual, los partidos se disputaron en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros” ante poca cantidad de espectadores.

A primera hora, por la división Juvenil varones, el cuadro de Ingenieros derrotó a Saracho por la cuenta de 53 a 27.

Por la rama femenina en Primera de Honor, Carl A-Z no tuvo complicaciones para derrotar al elenco de Economía por el score de 80 a 35, en un partido que tuvo un neto dominador desde el inicio de las acciones, lo que pasa es que el cuadro de la zona de Huajara, tiene en sus filas a jugadoras de muy buenas condiciones técnicas.

En el compromiso de fondo, por la división Primera de Honor varones, el plantel de Medicina venció difícilmente a Alemán por la cuenta de 65 a 60. El cotejo se desarrolló en medio de mucho nerviosismo puesto que el marcador marchó parejo durante los cuatro cuartos, quizá los errores en los lanzamientos evitaron que el cuadro “germano” pueda hacerse de este partido, todo lo contrario ocurrió con la gente de Medicina que no desaprovechó los lanzamientos para convertir.