El fin de semana se reanudó el campeonato de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama femenina, en la ocasión el equipo de UTO no se equivocó y superó a Santa Rosa por 2 sets a 0, resultado que le mantiene líder en la tabla de posiciones. Este lance se desarrolló en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

La representación de UTO demostró una vez más que tiene un equipo «fuerte», es así que no se confiaron y desde los primeros tramos trataron de anotar los puntos respectivos, en el primer set el resultado quedó 25-16.

Santa Rosa trató de cambiar la historia en el segundo set, si bien cumplieron un buen desempeño no lograron corregir sus errores en defensa, ante esta situación, UTO aprovechó para quedarse con el triunfo por 25-16, para el 2 a 0 definitivo.

GANÓ ALEMÁN

Abriendo la jornada deportiva, el equipo de Alemán superó sin muchas complicaciones a Economía por 2 sets a 0, las «germanas» fueron ordenadas y con golpes cruzados anotaron la mayor cantidad de puntos, los parciales quedaron 25-21 y 25-14.

BIEN AMÉRICA

En el encuentro entre América y Americanas, las primeras consiguieron quedarse con el triunfo por 2 sets a 0, las ganadoras fueron superiores en todo el lance y no tuvieron compasión de su adversario, los parciales quedaron, 25-5 y 25-11.

10 DE FEBRERO

Otro de los equipos que viene haciendo una buena campaña en el torneo es 10 de Febrero, que superó sin mucho esfuerzo a Ingenieros por 2 sets a 0, con este triunfó comparten el primer lugar junto a UTO, las anotaciones quedaron, 25-13 y 25-13.