El equipo de Agua Santa avanza a paso firme en la fase en la ronda por el título del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Primera de Honor. La noche del miércoles, consiguió su segundo triunfo consecutivo, en esta ocasión venció a Escara por 5 goles a 2.

Como es habitual la cancha del Palacio de los Deportes albergó los cotejos donde se tuvo una buena cantidad de espectadores, los ganadores desde los primeros minutos demostraron un mejor dominio y un juego rápido, de esta manera no se complicaron. Anotaron los tantos para asegurar el triunfo, Yderf Yucra (2), Luis Ahinque (2) y Alvin Bendezu; descontaron Andrés Gutiérrez y Armin López.

AGUA SANTA (5): 13) Jorge Claure, 5) Alejandro Fajardo, 10) Yderf Yucra, 8) Luis Ahinque y 11) Omar Sandoval; alternaron: 9) Marcelo Quiroga, 7) Alvin Bendezu y 16) Henry González; D.T. Oscar Velásquez.

ESCARA (2): 12) Luder Condarco, 8) Freddy Núñez, 10) Ronald Puma, 5) Andrés Gutiérrez y 9) Franklin Machaca; alternaron: 15) Iver Alipaz, 17) Armin López y 7) Juan Cruz; D.T. Cecilio Caro.

RESULTADOS

En partido trabado donde hubo mucho roce por parte de ambos elencos, Morales Moralitos venció a Carl A-Z por 4 goles a 1, anotaron los tantos para los ganadores, Jorge Gutiérrez, Oliver Condori, Alejandro Choqueticlla y Joel Mamani; descontó Beymar Pérez.

Los equipos de Independiente Pontejo y Deportivo Calle, igualaron a 2 goles por lado en el último cotejo de la jornada, anotaron los goles para los primeros, Erick Tito y Ayrton Calle; entre tanto los goles para Calle convirtieron, Rudy Pérez y Álvaro Herrera.

DESCENSO

En el partido por el descenso, Tres Estrellas Escara superó difícilmente a HVR por 6 goles a 5, anotaron para este triunfo, Luis Ajhuacho (2), Javier Saravia (2), Briyan Patton y William Miranda; restaron cifras, Eber Hermain (2), Juan Moreira, Freddy Medrano y Javier Saravia (autogol).